Oak International Academies es una red de 6 academias privadas e internacionales ubicadas alrededor del mundo:

Estados Unidos
Everest Academy | Oaklawn Academy | Overbrook Academy

Irlanda
Dublin Oak Academy | Woodlands Academy

Suiza
Le Châtelard

Nuestra misión consta en formar líderes católicos que transformen la sociedad, acompañando y guiando a cada alumno.

Todas las academias ofrecen una educación integral y de excelencia, lo cual permite al alumno crecer como persona y en su liderazgo, inculcando el arte de vivir y practicar la belleza de la vida cristiana. Todo esto, inmerso en la cultura e idioma local de cada academia.

¡Sé parte de la formación integral cada alumno!

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta gran familia!

Buscamos colaboradores comprometidos e interesados en trabajar con niños y adolescentes, que compartan nuestra misión y tengan un alto nivel del idioma que se hable en la respectiva academia (inglés o francés).

Como colaborador, tendrás la importante tarea de guiar y supervisar a los alumnos en sus actividades fuera de las clases académicas, como comidas, dormitorios, tiempos libres y paseos.

Ofrecemos capacitación, supervisión y acompañamiento cercano, cursos iniciales de formación y logística, posibilidad de viajar supervisando a un grupo de alumnos, un excelente ambiente de trabajo, hospedaje y comidas.

Si estás interesado en colaborar en alguna de nuestras academias, por favor enviamos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Escribenos

    Edad:*

    Nivel de estudios:*

    Nivel de idioma:*

    Me interesaria colaborar: