Academies
 
Facebook twitter Google+ Korean


Bookmark and Share
 
Home > Academies > News < Back      
Carta del P. Lorenzo Gómez LC

Venga Tu Reino!

 

Muy Queridos Papás de nuestros Alumnos,

A finales de Julio comenzaré, con la ayuda de Dios, un nuevo apostolado en Los Ángeles. Le agradezco a Dios la perseverancia y su compañía cada día de mi sacerdocio. A ustedes les agradezco su amistad y la confianza incondicional al entregarnos a sus niños durante un año. Al final del curso siempre se van, pero en mis oraciones se han quedado todos. Desde hace mucho me tocaba cambiar, pero Dios sin explicaciones impone su voluntad.

Me voy muy contento y lleno de satisfacciones. Quisiera poder comunicarles la paz que me da la paciencia de Cristo frente a tantos pecados.

En Michigan tenemos una comunidad de legionarios muy unidos y santos. Todos jóvenes y llenos de celo apostólico. Dios los escogió para trabajar aquí como a mí y a todos los religiosos que han pasado por Michigan. La última elección es Benjamín O’Loughlin LC. él cuidará el alma de muchas más generaciones de internos. Los Boarders de la próxima generación van a estrenar su sacerdocio, y quizá en Navidades asistir en Roma a su ordenación. ¡Qué privilegio! No lo conozco, pero Dios lo manda y por el amor infinito que tiene por la juventud, lo bendecirá como Padre. Nuestros superiores son muy sabios y Dios los asiste, por eso eligieron al mejor que podían mandarnos.

 

No podré tener mucho contacto con Everest, ni es conveniente, pero como Ustedes no son una institución espero seguir comunicándome seguido y participar en las reuniones de generación que organicen.

 

Muchas gracias por sus oraciones y de nuevo por toda su bondad.

 

Sinceramente en Cristo, Lorenzo Gómez LC

 

 

 
 
 
 
 
 
Download the latest version of Adobe Reader in order to view or edit certain sections of our PDF forms.
Download the latest version of Flash Media Player in order to view flash animations.
Copyright © 2009, Oak International. All rights reserved.